Inicio Respuestas Problema

Código capturadora npg

Trsto

He perdido el CD de instalación y me pide el código

Problema.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/12/2016 12:16:35
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Piensa que tu pregunta en la misma que pondría cualquiera que pretenda usar una copia ilegal de software y no es posible comprobar si es o no cierta tu consulta.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2