Inicio Respuestas Pantalla

Poseo un inalámbrico Uniden D1484 y apareció en pantalla un 88. Y no funciona.

totomoyo

Como puedo quitar de la pantalla el numero 88 y que funcione . Necesito un código o que debo hacer.

Uniden Mod. D1484.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2016 09:54:47
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario del dispositivo, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2