Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Como introduzco sim en vernee apollo lite

aredhelt

Acabo de comprar un vernee apollo lite y No se como hay que meter las tarjetas. No quiero forzarlo ni dañarlo. A ver si ayudais. Gracias

Vernee Apollo Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2016 16:09:22
Hola, en el canto opuesto a los botones de volumen hay dos ranuras para instalar las tarjetas SIM o ampliar memoria mediante tarjeta micro SD. Podremos instalar o bien una tarjeta MICRO SIM y una NANO SIM o una MICRO SIM y una TARJETA SDhasta 128GB.

Salu2