Inicio Respuestas ZTE Blade V7

Opinion del zte blade v7, ¿da problemas el gps y la conectividad?

Mara3

Acabo de comprar un zte blade v7 y antes de estreñarlo, mirando las opiniones hay algún comentario de problemas de conectividad, botones de volumen muy suaves. queria saber el resultado que da y si hay alguna opción mejor por un precio similar.

ZTE Blade V7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 12:51:23
Hola, en este foro, normalmente hay consultas para resolución de problemas, si necesitas conocer opiniones sobre un determinado dispositivo prueba a buscar en google usando:

opiniones zte blade v7

review zte blade v7

problemas zte blade v7

Salu2