Inicio Respuestas Contraseña

Me olvide la contraseña y no puedo ver las fotos...como hago

Porfiria

Me olvide la contraseña y no puedo ver las fotos como hago por favor

Android Samsung j2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 10:09:22
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2