Inicio Respuestas Cámara

Cámara web de mi equipo nuevo

dianakisler

No puedo activar la cámara. El eq2uipo no la reconoce(eso me informan ),luego me dice que puede ser por el antivirus y las cokiess

Windos 10 -notebooks (nueva).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 09:46:07
Hola, si lo has comprado en una tienda física, no por internet, llévalo y que te ayuden con el problema, sobre todo porque al ser nuevo no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2