Inicio Respuestas Televisor

Mi televisor nome da ningun canal solo me sale por fabor ejecutar auto busqueda

Como puedo aserle para que me detecte los canales porkno se be nada

Es una esmartv tcl.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 15:29:00
Hola, ¿y ejecutas la autobúsqueda?, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la TV, revisa el capítulo de configuración y ahí te indicará como solucionarlo, también puedes hablar con con el vendedor para que te oriente sobre la sintonización de canales en caso de que el contenido del manual no lo entiendas muy bien

Salu2