Inicio Respuestas Videojuegos

Sobre videojuegos de la xbox, playstation 2 y 3

jeysen

Si alguien tiene problemas consultarme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 19:03:32
Gracias, pero sería mas facil que respondas cuando alguien haga una pregunta

saludos y sigue apoyando en el foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.