Inicio Respuestas Asus Transformer AiO P1801-B156K

Problema en modo tablet

LLRRBB

Se trata del modelo ASUS Transformer AiO P1801.

He intentado cambiar al modo tablet, dándole al boton azul, pero la pantalla se queda negra y no aparece en "android"

Asus Transformer AiO P1801-B156K.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 09:20:09
Hola, no se si todavia se encuentra en garantía, pero en cualquier caso, puede ser conveniente consultar con el establecimiento donde compraste el dispositivo, sobre todo porque ellos tendrán noticias de si se trata de un problema frecuente o algo puntual y te podrán orientar sobre como actuar

Salu2

Bajar - Subir
#2 LLRRBB (2 Posts) - 20/10/2016 22:20:56
Muchas gracias,lo intentaré pero como se trata de la FNAC me sospecho que será dificil.

Por otra parte, intuyo que este problema tiene que ver con las actualizaciones del Windows 10. P.e. ahora aparece un comando en el centro de actividades que es el \ "Modo tableta\ ", eso en realidad no tiene nada que ver con la posibilidad de mi ordenador de funcionar como una tableta android, pero cuando he intentado probar ese modo, me desaparece el escrito del PC, solo aparece una pantalla azul.
Saludos cordiales,