Inicio Respuestas Apps

Como puedo pasar mis apps a la sd

NANI2005

Tengo una Tablet sunstech 10" procesador type quadcore-A33 androide 5.1.1 firmware5.2.2 me he bajado el appmgrIII pero me dice que la Tablet no es compatible o no hay tarjeta sd.saludos ygracias de antemano

Androide5.1.1,firmware5.2.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 11:13:26
Hola Nani, en primer lugar, no tiene mucho que ver el asunto de tu pregunta con loa que luego has escrito en la descripción de la misma. Según esto, has descargado una aplicación y no te deja instalarla indicando dos posibles causas, bien que no tienes instalada una tarjeta SD, eso es facil de comprobar, si realmente tienes tarjeta SD tendrás que recurrir a la otra posibilidad, que la tablet no es compatible con los requerimientos mínimos para su funcionamiento.

Salvo que des algún detalle más no hay mucho mas que decir al respecto

Salu2