Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Superposición de pantallas

topemec

Al efectuar una actualización de Android, ya no puedo utilizar archivos multimedia, entra en un bucle que intento seguir y no resuelve el problema

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 10:01:15
Hola, si la actualización es una actualización oficial del fabricante, debes ponerte en contacto con el fabricante porque está sujeta a garantía y te deben solucionar el problema, si no es oficial, debes mirara como volve a la situación anterior

salu2