Inicio Respuestas Impresora Kyocera Ecosys FS-1060DN Láser

El let atencion parpadea y no imprime

MULTIVENTAS

Parpadea el let de atención y no imprime, estuvo imprimiendo regularmente se envió un listado de 160 paginas y de un momento a otro se quedo sin imprimir

Impresora Kyocera Ecosys FS-1060DN Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 11:54:46
Hola, cuando suceden este tipo de cosas, lo normal es, antes incluso de consultar en un foro, leer el manual de operación de la máquina, está claro que no lo tienes o no te da la gana leerlo.

Según el manual, cuando la liz de atención está iluminada, pueden ocurrir estas cosas:

1.- Led de atención Encendido:
Se ha producido uno de los siguientes problemas en la impresora.
Compruebe el mensaje de error en KYOCERA Client Tool.
•La cubierta posterior o frontal está abierta.
•Tóner vacío.
•Unidad de tambor no instalada

2.- Led de atención Parpadeo rápido:
•Se ha producido un atasco de papel.
•La bandeja superior está llena de papel. (La impresora se detiene
después de imprimir 150 hojas.
)
•Memoria llena.
•Tóner no original instalado

3.- Led de atención Parpadeo lento:

•Se ha agotado el papel mientras se estaba imprimiendo.
•El tóner se está agotando.

4.- Led de atención Apagado:
Funcionamiento normal de la impresora o impresora apagada

Te he resaltado en negrita algo que puede interesarte

Salu2