Inicio Respuestas Sony Xperia C4

¿Por qué no funciona adecuadamente el touch?

alis14

Hola, tengo aproximadamente 3 meses con mi equipo y ya lo lleve a soporte, hace dos días lo devolvieron y nuevamente batallo mucho para poder usarlo ya que no funciona adecuadamente el touch. ¿Que hago?

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 17:38:59
Hola, sigue insistiendo porque has pagado por un dispositivo que debe funcionar de manera correcta y si no lo hace, el fabricante debe cambiarlo por otro que funcione correctamente o devolverte el dinero, muchas veces, si das con un desaprensivo, el equipo de soporte se dedica a dar largas hasta que vence la garantía y puede cobrarte por la reparación, si dispones en tu ciudad de una oficina de atención al consumidor, canaliza la reclamación a través de ellos

salu2