Inicio Respuestas Olivetti

Olivetti et compact 66

locura1990

Me gustaría saber si en el modelo de OLIVETTI ET COMPACT 66 hay alguna forma de escribir el simbolo de "@" (arroba), en el teclado no aparece.

Gracias.

Olivetti.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 10:14:06
Hola, estas máquinas de escribir, usan un conjunto de caracteres que están en una \ "margarita\ " o \ "bola\ " y son fijos, debes consultar con Olivetti directamente por si tienes que comprar un juego de caracteres nuevo

Salu2