Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite L750D-194 problema con wifi

XxGorrionxX

Windows 7 home premium 64 bits

Hola buenas tardes, lo que me pasa es lo siguiente a mi toshiba se le a jodido el wifi, no se si es problema de los drivers o que será, lo unico que se es que toqué un boton y no se a cual le di, y se me fue el wifi, ahora estoy conectado con el clable ethernet, y como no me pilla ninguna red wifi, pues he decidido poner aqui este hilo para que lo solucioneis, que me ayudeis, bueno, suerte y gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 17:42:04
So te fijas bien, debe hacer un boton de encendido de la wifi, dependiendo de tu equipo (necesitaria verlo fisicamente) puedes tener un switch, un boton sobre el teclado, o puede ser la tecla de funcion (fn) y una de f1 a 12

para saber cual es, tiene el dibujo de una antena

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.