Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Mi cel se apago

yguardado

Se apago y tenía 80% de carga y apenas no tenía ni 3 meese de haberlo comprado

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 21:45:58
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2