Inicio Respuestas Comunidad

Cómo quito lo negro de mi pantalla?

321Cecilia

E fondo se ve negro.Y al correr mis programas no logro ver y escribir donde van los datos que se solicitan a cada paciente.

Comunidad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 17:34:48
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2