Inicio Respuestas McAfee

Compre la cobertura McAfee la cual abone a principios de año.

AlsinaBonsa

Todos los días que utilizo la pc, me sale un mensaje diciendo que no tengo cobertura

Windows 8.1 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 09:21:35
Hola ¿y si te pones en contacto con McAfee?, esto es una página web de soporte informático que no tiene nada que ver con McAfee ni con su manera de gestionar los contratos

Salu2