Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Mi movil lento

ruloomunoz

De repente le cuesta trabajo pasarse de una appa aotra esta ,uy lento como puedo agilisarlo a limpiarlo o no se que hacer

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 09:13:11
Hola, en algunas ocasiones se puede resolver el problema realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2