Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL LASERJET PRO HP 400 M425DN, 35 PPM NEGRO - ( CF286A#BGJ )

Impresora laserjet pro 400 mfp m425dn Impresion con burbujas

jmayta

Desde hace unos dias mi impresora comenzo a imprimir con burbujas o elotitas a los lados de la hoja. Probe imprimiendo  desde la misma impresora un test o sacando una copia, mismo resultado. Hice un reset a la impresora, actualize el firmware, cambie de toner, no mejoró.

Hice una prueba para ver donde estaba el problema, mande  imprimir un test desde la misma impresora y apenas empezo a imprimir lo desconecte. Note que las manchas en forma de pelotita es apenas pasa por el toner y que es como si la impresora mandara a imprimir las pelotitas junto con la impresion, es decir es parte de la impresion. Agradeceria que me ayudara a resolver esta incognita. Gracias.

MULTIFUNCIONAL LASERJET PRO HP 400 M425DN, 35 PPM NEGRO - ( CF286A#BGJ ).