Inicio Respuestas Windows 7

Interrumpir el proceso de defragmentación

eandonaegu

Inició el proceso de defragmentación.
LLeva varios días y no ha finalizado, por lo que quiero interrumpirlo, pero al querer entrar en la pantalla de defragmentación, ya no me lo permite, sólo el día de ayer me lo permitió, y apenas llevaba el 1% y ya no he podido ver cuanto va de porcentaje.

Windows 7.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/10/2016 19:31:17
Para desfragmentar hace falta tener cierto espacio libre en el disco duro,es posible qu eso te haya pasado si lo tienes lleno del todo.
Si es así,detén de nuevo la desfragmentación y borra alguna cosa que no te sea imprescindible.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.