Inicio Respuestas Conexión

Conexion minhd-imac

Reckcid75

Buenos días. Tengo un minipc para uso profesional, para el trabajo, a la que no le puedo instalar nada pues el dpto.informático no me deja, pero es un minipc con una pantalla diminuta en el sufro para hacer los informes. Tengo un imac desde hace varios años, y estaría interesado en usarlo como monitor, es decir, ver en el imac lo que hago en el minipc para no quedarme bizco, pero el minipc solo tiene salida MiniHD y el Imac tiene varios puertos usb.
No estoy seguro ni siquiera si esos puertos usb sirven para recibir señal de video, pero.teniendo en cuenta que no puedo instalar Teamviewer ni nada que se le parezca en el minipc ¿existe algún cable que me permita usar mi imac de monitor?
Gracias y un saludo.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2016 14:34:28
Hola, en tienda que el IMac es un ordenador completo y fisica mente no puedes hacer lo que quieres, aunquetienda que el IMac es un ordenador completo y fisica mente no puedes hacer lo que quieres, aunque podrías acceder por escritorio remoto al Mini-Pc desde el IMac

Salu2

Bajar - Subir
#2 Reckcid7_5 (1 Posts) - 12/10/2016 22:08:37
El problema es que el minipc tiene cualquier tipo de conexion cortada por el equipo informatico de la empresa, desde terminal server a teamviewer
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 09:38:26
Hola de nuevo, la única alternativa es que consigas un monitor externo y lo conectas al MiniPc, de todas formas, consulta con el equipo informático, ya que acceder a través de escritorio remoto a una máquina, si está bien configurado, y eso depende de ellos, no plantea ningún riesgo de seguridad para el equipo al que se accede

Salu2