Inicio Respuestas Impresora

La impresora bjc 210 de canon no reconoce el driver para windows 7

TUCSON2010

Buenas Tardes

Resulta que tengo una impresora canon bjc 210 para windows 7 y el driver no lo reconoce por favor me podrian indicar donde lo consigo para que pueda imprimir.Gracias!!!

Impresora.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2016 14:30:28

Hola, se bajan de donde hay que bajarlos, la página de descargas del fabricante, puedes leer estos documentos para más información:

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2