Inicio Respuestas Cámara

Camara canon digital rebel 300d (Solucionada)

fario34

Window 7

el window 7 no me reconoce la camara dice que falta un controlador, he instalado el cd pero sigue igual

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 14:37:00
Seguramente en el cd te pondrá que los drivers son compatibles con xp o vista pero no para windows 7, puedes hacer dos cosas, entrar en la pagina oficial de canon sección soporte o support en ingles y ver si tienen drivers para windows 7, o bien puedes instalar los que tienes con compatibilidad para windows 7, eso se hace pinchando en el ejecutable del driver o controladores ejemplo driver.exe, botón derecho y le das a solucionar problemas de compatibilidad, sigues el asistente y a ver si tienes suerte, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 07/01/2012 14:37:53.
Bajar - Subir
#2 fario34 (3 Posts) - 08/01/2012 10:53:36
Tema solucionado muchas gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 11:40:42
A ti por decirlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema