Inicio Respuestas Problemas

Desencriptar crypt 12

DRAKOJOEL

Necesito para un juicio unas conversaciones whats app ya tengo los mensaje en mi pc pero no encuentro ninguna manera probe muchos online y me descargue otros tantos programas y nada de nada

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2016 17:18:33
Si tienes que desencriptar conversaciones, mal rollo, si están encriptadas será por algo, ¿como es que no las puedes ver?

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2016 17:26:06
Perdona, no había entendido el mensaje pero he estado mirando y he visto que las conversaciones de las copias de seguridad están encriptadas, nunca he necesitado acceder a estas copias más que en el caso de un cambio de teléfono y fue para restaurar la copia por lo que no me solicitó ningún programa específico

He visto varios enlaces en la web pero no he visto que nadie comente si realmente funciona

Salu2

Bajar - Subir
#3 DRAKOJOEL (2 Posts) - 10/10/2016 21:35:51
Porque son conversaciones que ya borre y al recuperarlas me vienen así y no encuentro programa que las desencripte