Inicio Respuestas Hisense

Pantalla en negro l675

many20371

La pantalla se quedo estatica y después se puso en negro y no se puede reiniciar pues la pila no se puede quitar

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2016 09:03:45
Hola, lo normal es que cuando se esté agotando la bateria, se apague, en ese momento, la vuelves a encender a ver si se recupera, conectala a la corriente porque si le queda poda bateria puede que no de tiempo a volver a arrancar sin apagarse de nuevo

SAlu2