Inicio Respuestas Epson

Impresora y ordenador no se reconocen

aspic

Hola, el ordenador dice que la impresora está apagada y la impresora que no encuentra ningún ordenador

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2016 22:10:10
¡Hola!
Posiblemente sea una mala conexión con el cable USB, asegúrate que está bien conectado y que tiene corriente enchufando antes en él un pendrive mismo.
Si es inalámbrica, comprueba bien la dirección IP que has de poner en la configuración.
Saludos.