Inicio Respuestas Clave

Como hago para restaurar mi clave de buzón de voz ya que se me olvido

yonaire

tengo muchos mensajes de voz y no puedo escucharlo porque se me olvido la clave

Nokia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 11:22:30
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVON O CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA ESE SERVICIO, y que es con quién debes contactar

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2