Inicio Respuestas Facebook

Facebook porque no puedo accesar a la pagina principal

FranciscaSa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Doy clik en el link de facebook pero en ves de cargar dice problemas al cargar la pagina al dar diagnostico dice que no se puede accesar a la pagina seleccionada

#1 mela2012 (3 Posts) - 07/01/2012 05:53:32
Me pasa lo mismo?
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:16:54
Es problema de facebook, esta caida, esperemos unas horas a ver que pasa

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 alekin (22 Posts) - 07/01/2012 07:27:57
Algo supe del famoso gusano \ "koobface\ ", y que ha logrado apoderarse de más de 65.000 cuentas de FB, ojalá pronto las Empresas de antivirus tengan lista las actualizaciones para controlar esta infección informática!
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:57:43
Son puras especulaciones, otros hablan del gusano Ramnit , esperemos que facebook comunique que puede estar pasando a ciencia cierta

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo