Inicio Respuestas Tablet

Falta sim en tablet ampe A77

miviso

Buenas tardes resulta que mi tablet anoche presentaba el problema de que salia el mensaje SE A DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE lo solucione recién enante en la mañana y me cogió la sin después de unas horas se quedo sin cobertura ya la resetie y lo único que sale es FALTA TARJETA SIM- SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA teniendo insertada la sim ya la he limpiado y nada no se que método mas probar

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 11:48:20
Hola, tendrás que comprobar si ocurre solo con esa tarjeta o si pasa con todas las que uses, si solo es esa, puede ser un problema de la tarjeta, si pasa con todas puede ser un problema con el slot dode conectes la sim

Salu2