Inicio Respuestas Pantalla negra

No puedo ejecutar mafia 2 por que se queda la pantalla negra

ASSA13X

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

lo que pasa es que cuando ejecuto mafia 2 se me queda la pantalla negra , i ya segui todos los pasos y tengo una NVIDIA GEFORCE 9500 DE 1GB no se que hacer quien puede ayudar porfavor gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:08:26
Dinos que hardaware tienes, memoria, procesador etc y mira los requerimientos del juego,también dinos si antes lo habias jugado en ese mismo equipo y cuando comenzó el problema.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ASSA13X (11 Posts) - 07/01/2012 16:58:52
Window 7 ,memoria ram 2 gb ddr2,tarjeta de video:nvida geforce 9500,procesador e4500 core duo 2 2,4 ghz . y no no lo habi jugado nunca antes en este equipo .y quiero jugarlo por que es muy bueno pero no se que hacer . si me puedes ayudar . gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 17:00:16
Parece ser un problema con el juego, lo has descargado de interent?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ASSA13X (11 Posts) - 07/01/2012 19:13:01
No por internet no lo descargue lo compre.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:29:11
Es original el juego o es de eso que venden por la calle con un crack?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 ASSA13X (11 Posts) - 08/01/2012 03:43:09
Original . pero no se como jugarlo
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 04:14:11
Lo que se me ocurre es que el juego solo corra con los requisitos recomendados

- Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Vista / Windows 7.
- 2GB de RAM.
- 2.4 GHz Quad Core.
- 10 GB de espacio en el disco duro.
- nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 o mejor para las gráficas.

En ese caso, creo que debrias actualizar la gráfica. saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 ASSA13X (11 Posts) - 08/01/2012 16:47:50
Pero como cuanto vale una tarjeta de video así . entonces tendria que también cambiar la placa madre :) gracias.
Bajar - Subir
#9 ASSA13X (11 Posts) - 08/01/2012 22:15:02
Mi tarjete grafica . no creo lo que creo que tengo que cambiar es el procesador i ponerle mas ram . por que la tarjeta grafica es muy buena. gracias
Bajar - Subir
#10 yomero3603 (1 Posts) - 31/03/2012 06:35:51
Si tienen win 7 o vista vallan a la carpeta de usuario pongan todos los archivo visibles, entren en appdata luego en local encontran una carpeta llamada 2kgames dentro de MAFIAII hay dos carpetas mas en la Saves dentro busca el archivo videoconfig.cfg y asegurate de tener la configuración igual ala que usas ejemplo 1024 x 768 guarda e inicia el juego ya no te dara problema el problema es que estas tarjetas lo dejan a 800 x 600 y de esta forma no inicia el juego.
espero les sirva a mi me funciono. si tienen XP busquen en document and settings esas carpetas.
Bajar - Subir
#11 majol2014 (1 Posts) - 16/03/2014 02:03:19
Tengo el mismo problema.lo baje de internet, hice todos los pasos, pero cuando pongo para abrir no hace nada, que puede ser?