Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Fallo en aplicaciones en Cubot Dinosaur

Aiduky

Buenas,
tengo el cubot dinosaur no llega a una semana, y en aplicaciones tan comunes como instagram, facebook, administrador de paginas de facebook. me da error.
Me tocó instalar una .apk del administrador de paginas con una versión mas antigua para que me funcionase. Y siempre he tenido que reiniciar el terminal para que al final me dejase usar las aplicaciones.
Me da miedo quedarme el terminal por si a la larga es un no parar de problemas (en solo una semana mirad la de fallos.). A veces tampoco me notifica los whatsapp, hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes.
En la tienda encima me dicen que si he usado el cargador del teléfono, no me devuelven el dinero :( Me parece muy fuerte.
Qué me recomendáis? Qué experiencias habéis tenido vosotros? Es normal tener que desinstalar una aplicación y reiniciar el teléfono para que funcione?
Y lo de que no me notifique los whatsapp o email?
Un saludo y gracias.

Cubot Dinosaur.