Inicio Respuestas Impresora

Impresora Lexmark Z617

Darimar

Tengo una impresora Lexmark Z617, antes la utilizaba con mi computadora vieja. Ahora compré una nueva que tiene Window 10 y necesito saber si puedo usarla o si ya debo desecharla. Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2016 09:42:44
Hola, para poder usarla debes comprobar si el fabricante ha puesto a disposición de los clientes drivers para windows 10, si no hay drivers no podrás usarla. En caso de que no tenga drivers, puedes ver lo que recomienda el fabricante en estos casos o intentas usar los drivers para algún windows mas antiguo (windows 8 o windows 7)

Salu2