Inicio Respuestas Hisense

Hisense f20 no enciende

ksiowls

No carga cuando lo conecto a la luz y no enciende, lo puse a cargar durante media hora y no funciona, le retire la pila y la sim y tampoco

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2016 09:09:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 PABLO576 (1 Posts) - 04/12/2017 23:32:38
Hola,el problema de mi celular es que de una dia para otro dejo de funcionar el touch , como que se volvio loco, el hard resset funciona en estos casos?
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 05/12/2017 01:32:19
Si tu problema es por Virus, puede servir el Hardreset. Pero si es problema de Hardware, lo dudo.

Saludos ;-)

LASZ