Inicio Respuestas Antivirus

Mc afee antivirus total

4312ELLEN

Ha vencido mi suscripcion y sin preguntarme nada ni estar autorizados a hacerlo, la han ren ovado automaticamente sin consultarlo y han porovocado un cargo en mi tarjeta de crediti visa, el, cual no he autorizaqdo, quiero que anulen la suscripcion y el cargo de € 89,95 y sea devuelto el dineromal facturado

WINDOWS 7 - MACAFEE LIVE SAFE.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2016 09:05:26
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MC AFFEE

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

La segunda y más importante es que cuando aparece un mensaje con las condiciones del servicio, tienes que leerlo antes de pinchar el botón de aceptar ya que, probablemente, en esas condiciones que has aceptado, se incluye que la suscripción se renueva de manera automática si en el plazo establecido tu no has solicitado su anulación

Asi las cosas, ya sabes que ni tienes que quejar a nosotros, que nada podemos hacer por ayudarte, ni tienes que dar alegremente al botón de aceptar sin leer las condiciones, al menos cuando hay dinero de por medio

Salu2