Inicio Respuestas Lexibook Tablet Master

Mi table lexibook master bloqueada

P2m2

A mi hijo se le olvidó la contraseña y la tablet no le funciona ,solo tiene botón de entendidos. Gracias3

Lexibook Tablet Master.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2016 15:29:24
Hola, mira a ver si en el manual de instrucciones puedes localizar el botón RESET, algunos modelos que no disponen de botones de control de volumen tienen este tipo de botón para restaurar la configuración de fábrica.

Otra opción es consultar en el establecimiento donde la compraste, o en la página de soporte del fabricante AQUÍ, como hacer el hard reset.

Si mantienes la tablet encendida, al llegar a un nivel bajo de carga aparece un mensaje de advertencia, en ese momento, en algunos modelos, es posible acceder a la tablet y entrar sin introducir la clave, aunque no funciona en todos los casos

Salu2