Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi cuebta que teniaen mi celular que perdi soy doralis

071428

Necesiyo recuperar mi cuenta anterior llamada doralis

Recuperar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2016 10:35:55
Hola, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático y lo que tu necesitas es contactar con los responsables del servicio

Como tampoco indicas quien es el responsable no te podemos dar más indicaciones

Salu2