Inicio Respuestas Verbatim

USB Verbatim no funciona en TV

Lau77

Acabo de comprar un USB Verbatim 64gb 2.0. Lo quiero para ver fotos y videos en la TV y la primera vez que lo probé con un video me funcionó. Sin embargo después lo formatee, le metí otra vez todos los videos y fotos y la televisión no me lo reconocía.

Verbatim.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2016 19:52:02
Hola, si no lo reconoce no puedes hacer mucho, pero si lo que no reconoce es el contenido puedes tratar de buscar una utilidad en el TV para formateado a ver si así si lo reconoce, si te dejó formatearlo, ya solo debes copiar los contenidos y comprobar si la TV lo reconoce después.

Salu2