Inicio Respuestas Problemas

Si tengo alguna deuda en este banco

Salas1986

Desde hace un tiempo me llaman de este banco estoy preocupado porque yo le entregue un poder notarial a mi hermana.es por esto que necesito saber si tengo alguna deuda con este banco ya que no se porque me llaman tanto

Smarphone .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2016 23:05:08
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2