Inicio Respuestas Huawei

No andan drivers

FGHJDD

Weenchufo el celular y los driver que traen no me dejan ver los archivos

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2016 09:36:14
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2