Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Intineracia de señal de comunicacion

Joshcz

Tengo un samsung J7 normalmente funciona normal, pero en algunos lugares cerrados s3 entrecorta la comunicacion ya hice prueba con otros celulares y no pasa lo mismo. Ya lo lleve al centro de atencion lo recetiaron nada luego cambie de sim sihuio igual lo ingrese otra vez y el tec dijo que habia baja frecuencia en la antena y lo llevaron a la samsung y solo actualizaron el sotfware pero el problema persite

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2016 09:36:00
Hola, si está en garantía, insiste con la reclamación ya que algunos establecimientos suelen dar largas hasta que vence la garantía y luego te cobran

Salu2