Inicio Respuestas Teléfono inalámbrico Swissvoice ePure Dect

Problemas ruidos/línea inalámbrico

ignacio100

Hola,
Tengo un teléfono inalámbrico Swissvoice Epure desde hace unos 2 años.
Ahora me encuentro con que al descolgar se oye muy poco el sonido de línea o incluso se acaba perdiendo con ruidos de fondo.
La línea está bien porque la he probado con otro teléfono analógico.

No sé si puede ser la batería (que sería la solución más fácil y típica) porque carga bien y el nivel de carga está al máximo.
Además, ni la batería ni el cargador no se calientan sospechosamente.

Muchas gracias

Teléfono inalámbrico Swissvoice ePure Dect.