Inicio Respuestas Archos

Problema con Archos 50c platinum

Rodecastell

Tengo este celular hace 4 meses y al principio andaba de maravilla pero hace como un mes la cámara no me anda casi nunca, me dice que no hay conexión y para colmo ahora no puedo terminar las llamadas porque la pantalla se apaga y no se vuelve a encender cuando lo alejo de mi oreja, si alguien me puede dar un consejo lo agradecería

Archos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2016 15:03:50
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2