Inicio Respuestas Memoria

Busqueda de memoria ddr para pentium iv de 512 mb.

quinocubano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

me urge adquirir este tipo de memoria ¡me podeis ayudar? necesitaria 7 u 8 ¡precio'. gracias y un saludo. quinocubano.

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 06/01/2012 21:47:59
Hola, creo que los datos que aportas son insuficientes, puede ser DDR de 512 Mb y no servirte. Hay tutoriales muy completos de los tipos de memorias, sin saber claramente lo que necesitas pues comprar y luego que no te funcionen.

Un saludo