Inicio Respuestas Factusol

Problemas en configuración

crispauesca

Hola, cuando intento cambiar un contador de facturas, por ejemplo, me contesta "las modificaciones realizadas en lafactusol configuración no tendran efecto hasta que vuelva a entrar en la aplicacion" y no cambia al numero que yo necesito. Es un problema de usuario?

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/09/2016 13:11:49
¡Hola!
Lo que yo veo, es que una vez efectuado la modificación del contador, debes salir completamente del programa y volver a entrar para que tome los cambios.
Saludos.