Inicio Respuestas Grabadora

Grabadora reproductora

BENEHARO201

No me graba.preparo las canciones y no hay manera.como que no reconoce.

Pc-windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2016 12:08:11
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 pepinillo44 (1 Posts) - 12/09/2016 15:22:30
Te voy a decir algunas recomendaciones que pueden solucionar tu problema prueba a desenchufar y conectar de nuevo la grabadora. a descargar drivers de la grabadora o sistema con software drivers boosters comprueba que la grabadora lee y graba otros formatos.utiliza otro software de grabación o comprueba que los cd y DVD los soporta la grabadora un cordial saludo