Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar contenido de una cuenta eliminada

draggPainf5

Como puedo recuperar todo el contenido de una cuenta que elimine ase unos años atras, la cuenta la recupere pero no su contenido.cuando trato de crear una copia de facebook en el apartado de \ \ "fecha de registro\ \ " me aparece cuando recupere la cuenta y no la primera ves que use mi correo en facebook. HELP ME

Windows 7 con procesador amd a 3.1 hz 1TB disco duro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2016 13:50:33
Hola, normalmente, las cuentas que permanecen inactivas durante largos periodos de tiempo, el proveedor del servicio las limpia, aunque no las elimina definitivamente, de ahí que tengas de nuevo tu cuenta, pero vacía

trata de hablar con el servicio de soporte del proveedor del servicio, por si puedes recuperar algo de información.

Salu2