Inicio Respuestas Barra

Barra de idioma

0marle0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Holas, configurando después del formateo, estaba cambiando lo del idioma del teclado, cuando sin querer le di en ocultar o algo asi, y no termine de configurarlo bien, ahora no encuentro la barra por ningun lado, ni en las notificaciones ni en la parte superior de la pantalla

Como puedo ubicar esta barra nuevamente ? Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/01/2012 19:45:00
Hola.
Puedes hacerlo desde panel de control,configuración regional y de idioma.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.