Inicio Respuestas Xerox

Cambien la unidad de imagen de la xerox 4260 y las copias salen no estan impresa

FERNANDO102

Mira cambien al unidad de imagen o el kit de imagen y el rodillo de transferencia de las cuales no sale nada impreso en las hojas ya borre los contadores verifique si los contactos estaban sucios y nada salen las copias en blanco la hoja totalmente blancas

Xerox.