Inicio Respuestas Monitor

Tamaño de la imagen en el monitor

scam9025

La imagen se redujo en un 60%, quedando partes negras en el monitor

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2016 22:11:03
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2